ES

ALOJAMIENTO

Descansa en un entorno rodeado de naturaleza y tranquilidad

Nosotros

Nuestra familia es de Riópar. Toda la vida hemos estado enamorados de este lugar tan especial. Creemos firmemente en la fuerza de la naturaleza que nos rodea y en su influencia para transmitir paz y autenticidad. Por eso decidimos compartirlo con vosotros.

Es un viaje de retorno a la forma de vida más esencial y sostenible, en contacto directo con los árboles, el agua y la comida sencilla. Sin pretensiones, simplemente disfrutar…

Pensamos en un espacio rural, respetuoso con los criterios constructivos del pueblo e integrado en el entorno. Materiales naturales y auténticos como la madera, la piedra y el agua os van a acompañar durante vuestra estancia.

Contagiaros nuestro entusiasmo por este maravilloso rincón es nuestro objetivo.

Desayuno

“Somos lo que comemos” ¿cómo iniciamos el día? Con alimentos saludables, fruta, pan y bollería del pueblo, zumo natural y mucho mimo.

Piscina

En verano podréis disfrutar de nuestra piscina en un entorno natural, rodeados de árboles.

Actividades

¿Quieres ir andando hasta el nacimiento del río Mundo? ¿Te apetece dar un paseo a caballo entre frondosos pinares? ¿Qué tal un baño en alguna de las pozas del río o en las aguas color esmeralda de Arroyo Frío? ¿O prefieres subir hasta la cueva de los Chorros y hacer un poco de espeleología “para novatos”? Tampoco puedes perderte un paseo por las ruinas del castillo árabe de Riópar Viejo o la interesantísima visita al Museo de la Fábrica de Bronces.

Disfruta de toda la naturaleza de nuestro entorno y de los bonitos pueblos de Letur, Ayna, Siles, Molinicos, Bogarra, Cotillas o Villaverde del Guadalimar.

Ventajas de Reservar con nosotros

Cancelación
Gratuita

Cancela sin miedo a perder el dinero de tu reserva

Conexión
wifi

Tenemos una señal wifi para nuestros clientes

Desayuno
incluido

Te preparamos el desayuno (Desayuno extra 5€)

Reserva
segura

Reserva segura en Chorros del Río Mundo

¡Con Chorros del Río Mundo todo son ventajas!

Chorros del Rio Mundo Logo

C/ Buenavista, 41
    02450, Albacete
    Castilla-La Mancha, España

(+34) 607 279 993
info@chorrosriomundo.es

Mi Reserva

Accede a tu reserva

Lo sentimos, datos incorrectos

No es necesario registro

¿Donde puedo encontrar esta información?